¡Conócenos un chin!

HotsyTotsy empieza en el 2014 con la meta de transformar el mercado de la moda en la Republica Dominicana

¿Por qué “HotsyTotsy”? “HotsyTotsy” es un término que se utilizaba como jerga a mediados del siglo XX para referirse a una chica bonita. Este término nos pareció ideal porque encaja perfectamente con la misión de este proyecto, que busca inspirar a la mujer dominicana a ser su mejor versión ofreciendo una propuesta de moda innovadora y creativa, perfecta para la mujer con un estilo original.

Nuestro lema: “Expresa la mejor versión de ti” (Sin que afecte tu bolsillo). 🙂

Las piezas disponibles en la tienda son seleccionadas una por una, ya sea por su estilo, originalidad, versatilidad y acorde a las temporadas.

¿Quién está detrás HotyTotsy?

Hola, me llamo Rosanna Jose Luna, apasionada por la moda desde toda la vida pero no fue hasta que cumplí 17 que descubrí cuanto realmente me gustaba y el talento que tenía para hacer estilismos creativos y llamativos.

Todo empezó trabajando como Visual Merchandiser en Forever21 en New Hampshire US. Desde el día que logre obtener este trabajo, me di cuenta que lo que me hace feliz es asistir a chicas a encontrar su estilo y a expresar su mejor versión. La trayectoria de este proyecto empezó cuando me mude a este país. Visitaba las tiendas y me fijaba en la falta de asistencia que había al comprar. Así que decidí empezar este proyecto con la visión de utilizar las redes sociales para crear un espacio donde pueda compartir mi pasión con chicas que siente el mismo amor por la moda que yo. Para mí, este proyecto se ha convertido en mí misión en esta vida. Compartir el conocimiento que he adquirido atreves de los años asistir a chicas a encontrar ese look perfecto, asesorarlas al hacer sus compras ha sido para mí una trayectoria bastante gratificante.

Misión

Nuestra misión, es asesorar a la mujer a encontrar su estilo personal, inspirando orgullo y pasión por la moda. Ofreciendo piezas únicas de calidad y a un buen precio.

Visión

Nuestra visión como marca es ser la opción de asesoramiento y estilismo personal para las jóvenes dominicanas.

Valores

Entrega – Como marca, siempre tratamos de dar más de nuestro 100% y de mejorar día a día según los intereses de nuestros clientes.

Calidad – Nos aseguramos de ofrecer cálidad en todo lo que hacemos, con cada pieza que elejimos y el servicio que ofrecemos.

Satisfacción – Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es prioridad. La retroalimentación de nuestros usuarios es lo que propulsa nuestra mejora continua.

Innovación – Cada una de nuestras colecciones tiene como finalidad ofrecer algo nuevo a nuestros clientes, al mantenernos al tanto de las tendencias de nuestro mercado logramos estar siempre a la vanguardia.

¿ Te suena cool este proyecto?

¡Te invitamos a visitar nuestra tienda y forma parte de nuestra familia de amantes de la moda!

«HotsyTotsy, expresa la mejor versión de ti».

WhatsApp chat